Fontaneria y calefacción - REDISSO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fontaneria y calefacción

Servicios
 


FONTANERIA Y CALEFACCIÓN

 


Cuando elegimos la calefacción tenemos que tener en cuenta, el tipo de vivienda, los metros de cada estancia, nuestras necesidades y las posibilidades de nuestra casa.

Nosotros te ayudamos para que encuentres la calefacción más adecuada para tu hogar.


Llevamos más de 20 años instalando todo tipo de calderas, entre ellas las calderas de condensación de la marca Intergas, una de las mejores calderas de condensación que hay en el mercado con modelos que condensan tanto en calefacción como en ACS.  
         

 
 



No permitas que el frío se apodere de tu casa, te ofrecemos una gran variedad de radiadores de varias marcas y modelos perfectos para los días más fríos.

 



O si prefieres los radiadores decorativos que son el aliado ideal para todos los amantes de la decoración, con un estilo único que ofrece un calor uniforme, con el plus de mantener las toallas a mano y secas.

 
 


No existe otro tipo de calefacción que proporcione el confort y la calidad de vida que los que ofrece un sistema de calefacción de suelo radiante, que calienta a las personas en la estancia en lúgar de limitarse a calentar el aire.



La calefacción de suelo radiante te permite tener un ambiente confortable y relajante, el calor llena suavemente la habitación y hace que las superficies de baldosas sean más acogedoras, ademas, se secan de forma natural mucho más rápido.

 
 
 
 


Los termostatos WIFI son aquellos que además de controlar la temperatura de la calefacción de nuestra casa se pueden conectar a una red Wifi y pueden ser controlados a través de una aplicación para móvil.



Esto supuso una evolución de los termostatos ya que facilito el control de las calefacciones de forma remota, algo que antes no se podía.


Queremos darte un simple consejo, usar tu calefacción sin termostato te hará consumir más gas de lo normal y por lo tanto aumentar tu factura de gas..
Si no tienes termostato digital o quieres cambiar tu caldera, calentador o termo eléctrico, no dudes en
llamarnos te asesoraremos en lo que necesites.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal