Climatización - REDISSO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Climatización

Servicios
 


CLIMATIZACIÓN


El sistema Split conecta una unidad interior a una unidad exterior, haciendo posible climatizar una estancia de nuestra vivienda.


El sistema Multi-Split conecta varias unidades interior a una sola unidad exterior, haciendo posible climatizar varias estancias de nuestra vivienda.

 


El aire acondicionado por conductos está pensado para poder climatizar toda una vivienda instalando únicamente un equipo de climatización, una gran ventaja con la que cuenta este modelo es la opción de poder controlar el aire de todas las estancias con un único aparato.

 


CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE - AIRZONE


Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización, Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización a través de tu termostato o dispositivo móvil, el sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas.

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: Un termostato inteligente en cada estancia, equipos de emisión (rejillas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.


DOMÓTICA - CASAS INTELIGENTES


La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas a la automatización inteligente de la vivienda que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de una comunicación entre el usuario y el sistema.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal